Verificación de seguridad

   

This event is finished. Want to locale the organizer? Contact us

Acerca de

¡¡¡ RHYE VUELVE A MÉXICO !!!

.

Tras una larga espera, Rhye decide volver a la CDMX. En esta ocasión nos presentarán su Full Band Act el SABADO 28 DE ENERO 2017, en un foro inesperado e ideal para crear una noche memorable para todos los románticos y melomanos que nos daremos cita en tan esperada presentación.

.

Bio_

Envuelto en el misterio, Rhye surgió por vez primera inundando internet con metáforas ambiguas, videos sofisticadamente sensuales… y esa voz. Luego del éxito avasallador de sus dos primeros sencillos en internet, su primer álbum, Woman, publicado en 2013, fue aclamado por la crítica. Ahí se combina el talento en la composición, las voces imponentes y la destreza en los arreglos instrumentales para crear una mezcla intoxicante de música profundamente íntima con influencia de R&B, lo que hace de este álbum un clásico que se escucha en cocteles y momentos íntimos en todo el mundo.
La puesta en vivo se hace posible gracias a un equipo de ejecutantes multiinstrumentalistas consumados, y en tiempos recientes Rhye ha estado presentándose en diferentes lugares del mundo, participando festivales como Coachella y Pitchfork, entre muchos otros.
Actualmente, la banda se encuentra trabajando en música nueva!!
La banda ha estado trabajando en material nuevo… 

.

El concierto tendrá lugar en un foro espectacular al aire libre en el corazón de Polanco, empezará desde las 4pm con varias propuestas de grandes bandas invitadas.


VIP: $950
Oro (central/lateral): $750
Plata (central/lateral): $600
Bronce (central/lateral): $400


+ Info

https://www.facebook.com/events/348986635438364/

c. 55 2858 5956
contacto@dorado.mx

#NochesDoradas #RhyeenMexico